El hombre que se iba a casar con dos mujeres, René Pacheco, posteó en su red social de Twitter, un hilo de tres, en el que llama a la sociedad que dejen “el chambre” y los llama “morbosos”.
“Ya dejen el chambre, estamos en una sociedad que se llena de Odio, Morbosidad y se goza del mal ajeno. Cometer errores es de humanos, reconocerlos, mejorar y actuar es de valientes, pedir perdón a Dios y a las personas involucradas es lo más sensato que podemos hacer”, escribió en Twitter.
«Todo lo que se ha dicho por los medios y redes demuestra que no hay poder de investigación, aquí te asesinan con rumores y argumentos fuera de lugar con tal de conseguir likes o visualizaciones por personas que están vacías», escribió.
“La falta de humanidad y empatía los hace caer comparaciones ridículas de personas inocentes, lo único que logran es dañar más”, describió enojado, ya que lo compararon que el futbolista español Gerard Piqué.
Como se recordarán, el viernes anterior fue viral el video de Pacheco cuando se iba a casar en La Chaparrosa, un centro turístico, ubicado en El Corpus, Choluteca.
El joven se iba a casar, cuando su exsuegro llegó y rompió la boda, ya que el hombre fue a pedir la mano de su hija y tenían preparado el enlace nupcial el 27 de enero.
Pacheco dijo en su Twitter, que agradecía a su familia, amigos por el apoyo “en estos momentos tan difíciles. Por naturaleza, el ser humano siempre necesita un escarmiento para corregirse y acercarse más a Dios. Perdón a los que se han sentido ofendidos. Pido a Dios por la paz en sus corazones», concluyó.