Desde este momento la Policía Nacional procedió al cierre de las calles adyacentes al Estadio José de La Paz Herrera y se muestra lista para garantizar al seguridad en el partido de vuelta de la semifinal entre los equipos de Olimpia vrs. Motagua, a desarrollarse este día a las 05:00 PM.
Agentes policiales de Prevención y de vialidad iniciaron los operativos para el control del tráfico vehicular en la zona.
Para este encuentro se ha dispuestos más de 600 agentes de seguridad de todas las Direcciones de la Policía Nacional que se encargarán de guardar la calma al interior y exterior del Coloso capitalino.
El comisionado de Policía, Eduardo Antonio Turcios Andrade, supervisor de esta operación, exhortó a los asistentes a mantener el orden y la compostura para evitar cualquier incidente antes, durante y después de la gesta deportiva.
“La Policía Nacional realiza desde este instante operativos de disuasión, prevención vehicular y peatonal en todos los accesos al Estadio Nacional José de La Paz Herrera (Chelato Uclés)”, resumió Turcios Andrade.