En un intenso enfrentamiento entre la Policía Nacional y el cartel Montes Bobadilla se detuvo a la extraditable Herlinda Bobadilla y tres personas más, en las montañas de Colón.
El director general de la Policía, Gustavo Sánchez Velásquez, confirmó en las redes sociales, que el hijo de Herlinda, Tito, falleció en el enfrentamiento. Mientras que su otro vástago, logró evadir el cerco policial y escapó, junto a otros compinches.
Esta administración está totalmente comprometida en lucha frontal contra el narcotráfico, relató Sánchez Velásquez, en su cuenta de Twitter.
Se captura a Herlinda Bobadilla en Colón, hay 3 más capturados y un herido o posible muerto en enfrentamiento con esta estructura criminal con grupo de Operaciones Especiales Tácticos (GOET) y DNPA o policías antidrogas de Honduras.
Los equipos especiales hondureños utilizaron una vasta logística, entre helicópteros, drones y múltiples equipos tácticos operaron en estas zonas montañosas, en contra de extraditables narcotraficantes, quienes tenían una amplia seguridad, comandada por sicarios de alta peligrosidad.