A fin de definir estrategias referentes al tema de medidas de seguridad a implementar para este próximo domingo, con motivo del crucial encuentro deportivo entre Olimpia vrs. Motagua, autoridades de la Policía de Prevención y Seguridad Comunitaria de la Policía Nacional, comisarios designados por la Liga Nacional de Fútbol, directivos del club Deportivo Olimpia y otros representantes de organismos afines sostuvieron una reunión de trabajo.
En la misma se enfatizó la decisión de que solo ingresará la barra del club sede (Olimpia), como medida de prevención para evitar actos violentos entre integrantes de las barras de estos clubes capitalinos.
Para este domingo, la Policía Nacional, prevé, iniciar desde horas muy tempranas, la instalación de los dispositivos de que deberán resguardar la seguridad de los actores y aficionados antes, durante y después del crucial encuentro deportivo.
La institución policial dispondrá de un buen porcentaje de funcionarios policiales de Prevención y otras Unidades operativas para mantener el orden de los miles de aficionados que asistirán a esta gesta deportiva.
En el primer juego entre estos clubes de fútbol desarrollado el jueves reciente, la Policía Nacional logró con éxito culminar esta operación policial de seguridad sin reportar ningún hecho que lamentar.
Durante este partido de fútbol programado a partir de las 05:00 P. M., de este domingo, la Policía Nacional, espera que los aficionados guarden la compostura y así evitar cualquier hecho que ponga en peligro la integridad de, jugadores, aficionados y demás actores del clásico capitalino.