Gracias al apoyo de la presidenta Xiomara Castro, BANASUPRO inaugura un centro de venta más, esta vez en el municipio de Marcala, La Paz, que traerá grandes beneficios económicos a las familias de este sector del país.
Con esta nueva tienda ya son 77 centros de venta con los que cuenta BANASUPRO a nivel nacional. Además, de ocho Supro Móviles y las Ahorro Carpas.
En esta inauguración estuvo presente la gerente general de la “Tienda del Pueblo”, Aida Reyes, quien fue acompañada por el diputado, Jari Dixon; el alcalde de Marcala, Juan Manuel Melgar y el representante de la Cámara de Comercio, Hernán Zúniga, entre otros.
De esta forma, BANASUPRO sigue expandiendo su marca en todo el territorio nacional, llevando así al pueblo sus mejores precios y productos de alta calidad.
Este Centro de Venta está ubicado estratégicamente en el costado sur del Mercado San Miguel, en la calle La Acelerada, a donde llegan a comprar familias de más de 10 municipios que rodean a Marcala.
Cabe señalar que esta nueva administración que lidera Aida Reyes, ya cuenta con el sistema de POS, por lo que se puede comprar con tarjetas de crédito y débito.
Además, sigue aplicando su política de reciclaje, restaurando rótulos, banners, estantes y mostradores que antes de su llegada al cargo estaban desperdiciándose, lo cual se ha reflejado en ahorros para su administración.