En las redes sociales fue vira el “destape” que tuvo el gerente del SANAA, Leonel Gómez, contra una empleada, a la que agredió verbalmente.
La agresión hacia la mujer repunta entre el funcionario del SANAA, quien al igual que el diputado de Libre, se les pasó la mano tratando groseramente al llamado sexo débil.
Pero al ver que ya en las redes es viral, salió a desmentir, algo que la Fiscalía de la Mujer debe de investigar a fondo y judicializarlo.
En primer lugar, dijo que el incidente sucedió el año, pasado, pero la ofendida lo “colgó” hoy en el chat de monitoreo de la Casa de Gobierno.
Gómez reconoció que fue un exabrupto de su parte, pero que se arrepiente y pide olvidar el suceso.
“Yo quiero pedir una disculpa pública a la señora Estefanie Núñez con la cual yo tuve el altercado”, dijo a los medios de comunicación el gerente.
Gómez se definió como “un respetuoso de las mujeres” y de los derechos laborales, pero la soberbia y prepotencia afloraron en ese momento.
“Por más caso que haya sido provocado tuve que haber tenido un poco más de paciencia, lo único que puedo decir que me disculpe de todo corazón”.
Confirmó que el hecho ocurrió entre junio a julio del año pasado y en el video que aparece la joven Estefanie Núñez, inicialmente fue un exabrupto de su parte, pero que se arrepiente y pide olvidar el suceso.
El alto funcionario aclaró que la discusión se provocó por unos traslados de empleados por parte de la gerencia y descartó que sea por despidos.
Clamó que no habrá repercusiones en contra de la empleada y le pidió que continué trabajando en el lugar establecido.
El funcionario pidió perdón por todas las personas que se sintieron ofendidas por este hecho.
La líder feminista, Merlyn Eguigure lamentó este altercado que solo demuestra la escalada de violencia contra las mujeres.
Agregó que buscarán a la mujer agredida para que interponga la formal denuncia y en el caso que no lo haga, la organización actuará de oficio para deducir las responsabilidades al funcionario.