SANTA BÁRBARA. – La sangre sigue corriendo en Las Vegas, Santa Bárbara, cuando tres jóvenes murieron dentro de una cantina.
El reporte, indica que los jóvenes departían bebidas alcohólicas en la cantina de la aldea de Tima, en la colonia Orellana, donde desconocidos les dispararon sin compasión.
Las víctimas del múltiple crimen se tratarían de unos jóvenes identificados en primera instancia como: Edin Azael Tróchez, Mario Josué Pineda y Yareli Rivera Mazariegos. El nombre del cuarto occiso no se precisó.
Los cuerpos de los infortunados quedaron tendidos sobre un patio de tierra del expendio, de acuerdo a imágenes proporcionadas desde la zona. Los motivos del móvil se desconocen de momento.
Honduras es un país donde la violencia deja un promedio diario de entre diez y trece personas muertas, según fuentes oficiales.
Un informe del Observatorio de la Violencia detalla que el ajuste de cuentas o sicariato es uno de los principales motivos de muerte en el territorio hondureño. Honduras registra alrededor de 40 asesinatos múltiples (matanzas con más de tres víctimas cada una) dentro de las más de 2,600 muertes violentas ocurridas este año, según datos.