Un comerciante resultó herido de bala, en un segundo atentado criminal, al momento en que se conducía a bordo de una camioneta, color gris, por un tramo de la carretera CA-13 que conduce de La Ceiba hacia el Valle del Aguán, informaron autoridades policiales.
El informe preliminar de la Policía Nacional detalla que el comerciante Óscar Mejía (34), fue atacado a disparos por sujetos que se transportaban en motocicletas, al momento en que transitaba en el vehículo Toyota Prado, placas P137JKC, y rápidamente fue trasladado a un hospital del área, donde dieron a conocer que se encuentra fuera de peligro.
Se detalló que los pistoleros atacaron a los tripulantes de la camioneta, cuando estos tomaban la carretera hacia Tocoa, Colón.
Según la dinámica de los hechos, el automotor fue alcanzado y los disparos penetraron por la parte de atrás y luego del lado de conductor y algunos impactaron en la parte frontal, haciendo que el conductor perdiera el control de la marcha y se fuera a “encunetar” al lado derecho de la carretera.
Minutos después de haber llegado elementos de la Policía Nacional y aun estando en custodia la unidad siniestrada, la camioneta fue levantada de la escena del crimen y se supone que fueron familiares de la víctima del atentado.
Se supo que el comerciante ya había sufrido otro atentado hace dos meses, frente a los juzgados ceibeños.